LEON - VALLADOLID

Domicilio social: C/Lucas de Tuy 20 2ºD - LEÓN

Teléfono

987 07 00 07

Nuestro principal activo es nuestro equipo profesional, compuesto básicamente por Auditores de Cuentas, Licenciados en Ciencias Empresariales, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, y Diplomados en Ciencias Empresariales, en continuo proceso de formación, dado el entorno cambiante en el que se desarrollan nuestros servicios.
La mayoría de nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en los campos de contabilidad, tributación y auditoría, algo que consideramos fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo, disponiendo accidentalmente de cuantos profesionales sean necesarios como labor complementaria de nuestros servicios.

eudita

En EUDITA procuramos que nuestro equipo humano se convierta en la principal garantía de nivel de calidad, exigencia, relación personal y adaptación concreta a los problemas de cada empresa.
Para ello promovemos el trabajo en equipo y una adecuada selección del personal, así como la formación técnica y profesional continuada para el óptimo desarrollo de la prestación de nuestros servicios.

5